sábado, 5 de enero de 2013

HOP HOP HOP


Llegó el día y parecía que estaba lejíiiiiiiiisimos. Antes de irme a disfrutar de esta mañana tan soleada por Gijón os dejo mis tres tarjetas de los retos y mi gran orgullo el álbum de Navidad, para mí este taller que nos dio Andrea (gracias guapa!) ha sido el que ha marcado el antes y el después en mi afición por el scrap.


Y ahora a seguir saltando!! vienes de blog de Mercedes http://wrkdelscrap.blogspot.com.es/ y ahora debes saltar al de Marian http://marianscrap.blogspot.com.es/

22 comentarios:

  1. Son geniales verlas las 3 juntitas!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todas...pero mi preferida la del papá noel, es una maravilla.

    ResponderEliminar
  3. aterrizooooo!! graciasssssss por tus palabrasssss!!!! y los trabajitos preciosos!!!!!!!!!!! las tarjetas están fantásticas!!! felicidades Mercedesssssss, te espero en el próximo reto!!!!!!!!! un beso muy fuerteeeeee y que los reyes te traigan lo que te has comprao jejejeej o les has puesto alguna otra prueba que cumplir jjijiijij
    venga, salto adiossssssssssssssssss muasmuas!!!!!!!!
    ANDREA

    ResponderEliminar
  4. Las tres tarjetas son muy bonitas... y no me extraña que sea tu orgullo... porque la portada del álbum se ve divina...
    Besos...-
    Hop,hop...

    ResponderEliminar
  5. Precioso todo lo que has hecho! me encanta.

    ResponderEliminar
  6. Hola Mercedes(parece que me estuviera saludando a mi misma,jajaja) muy bellos trabajos!!! adoro las tarjetas con papá Noel, ésta esta preciosa!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola Mercedes! Super superr las tarjetas! muyy bonitas todas! Un placer conocerte ! besossss

    ResponderEliminar
  8. Las tarjetas, monísimas y el álbum...una chulada!!
    Bsts

    ResponderEliminar
  9. mi muy querida compañera.¡¡¡Felicidades, hemos llegado hasta aquí!!!, y que bien nos o pasamos. Un beso muy muy fuerte y espero verte pronto. Feliz 2013

    ResponderEliminar
  10. Mercedes, con esas manitas haces cosas preciosas!!!!espero ver muchos mas trabajos, que creo que tienes cositas que estrenar!!Te deseo todo lo mejor para este 2013!!!un besazo muy fuerte!!!

    ResponderEliminar
  11. Las tres tarjetas me gustan mucho y el album es suuuuuper!!!

    ResponderEliminar
  12. Tus tarjetas son preciosas!!!
    Y en cuanto al álbum ¿qué te voy a decir??? si lo yo ví mientras lo paría Andrea y me encantó!!!!! jejejeje.
    Un beso Mercedes!!!

    ResponderEliminar
  13. Todo es precioso! Enhorabuena, Mercedes! Y Feliz Año 2013! Besitos

    ResponderEliminar
  14. Preciosas las tarjetas y el álbum genial, me encanta!1 Saludos y feliz año

    ResponderEliminar
  15. Hermosos todos tus trabajos , felicitaciones!!! Besos y buen año!!!

    ResponderEliminar
  16. Hermosos todas tus tarjetas me encantan felicittaciones!!! Y ahora a saltar

    ResponderEliminar
  17. Mercedes me "temo" que estás atrapada!!! y con la profe que tienes aún más!!!!
    tus tarjetas son preciosas y ese álbum....qué te puedo decir? que está genial!!!
    Un beso y feliz 2013!!!

    ResponderEliminar
  18. Me acabo de dar cuenta que no tienes bien hecho el enlace de los blogs, no pasa nada porque ya estamos en el final, pero te lo comento para que lo sepas!!!
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  19. Geniales y súper original la del papá noel en la ventana.

    besitos!!!!

    ResponderEliminar
  20. Gracias a tod@s por vuestra visita. Es un placer compartir con vosotr@s esta Navidad!

    ResponderEliminar
  21. Hola Mercedes. Me ha llegado tu tarjeta del intercambio de 3 flowers. Muchas gracias, es preciosa. Un beso y feliz año a ti también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, me gustó tanto que he copiado un poquito para hacer una tarjeta de felicitación a una amiga (no para vender, conste). Espero que no te importe. Besos

      Eliminar